martes, 4 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN

     En el ejercicio de mi profesión de abogado, me he encontrado desde hace más de una década con situaciones que no deberían vivirse en un Estado de Derecho.
 
     Los abogados somos defensores de personas y como tales debemos alzar la voz para denunciar las injusticias que padecen. Dichas injusticias, son de especial gravedad cuando se comenten por parte de los poderes públicos, los políticos o por la policía, pero resultan completamente inaceptables, cuando son los propios Tribunales de Justicia, sus Jueces y Fiscales, quienes en realidad deberían ser defensores y garantes de la legalidad y de sus derechos, los que las comenten.
 
      Inicio hoy este blog para alzar mi voz y denunciar aquello que creo que no deberíamos tolerar y que me gustaría cambiar de nuestra sociedad.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario